Posterior al proceso de instalación, Heavenward dispone para sus clientes un equipo de postventa dedicado a mantener y controlar la vida útil del equipo. Lo anterior, se lleva cabo bajo un riguroso Plan de Mantenimiento Preventivo que permite a la compañía garantizar el correcto funcionamiento de los equipos, conforme a sus características de diseño, operaciones y/o funcionalidades especiales, brindándole así al cliente viajes eficientes, confortables y seguros.
El equipo técnico, es capacitado constantemente en Chile y en el extranjero con gran experiencia en el mantenimiento de equipos MITSUBISHI, quienes en su labor son continuamente supervisados y fiscalizadas por el Departamento de Control de Calidad.
La cobertura del Servicio Técnico, opera desde Arica a Puerto Montt, contando además con un servicio de Emergencias disponible los 365 días del año, las 24 horas. del día.
Este servicio incluye visitas mensuales para efectuar el Mantenimiento Preventivo de los equipos de acuerdo con las recomendaciones del fabricante, además del servicio de atención de emergencias. Sin embargo, no incluye el valor de repuestos ni reparaciones de ningún tipo, lo que, en caso de detectarse algún desperfecto, se podrá cotizar la reparación al cliente.
Este servicio incluye visitas mensuales de Mantenimiento Preventivo y el servicio de atenciones de Emergencias. Además, contempla trabajos de alto costo en la vida del ascensor, como los cambios de cables de tracción y de regulador, evitando ser una sorpresa financiera y sean atendidos de inmediato, sin necesidad de una aprobación previa.
Este servicio incluye visitas mensuales de Mantenimiento Preventivo y el servicio de atención de Emergencias. Además, cubre las reparaciones de alta rotación, que inciden directamente en la detención de los equipos, así como también las relacionadas con la presentación, como los trabajos de iluminación de cabina, cambio de botones en cabina y hall.
Este servicio incluye visitas mensuales de Mantenimiento Preventivo y el Servicio de Atenciones de Emergencias. Adicionalmente, considera toda reparación y repuestos necesarios para el óptimo funcionamiento del equipo.
postventa@heavenward.cl
Teléfono: + (562) 2731 8000
Edificio World Trade Center
Av. Nueva Tajamar 481, Torre Norte
piso 10, of. 1001
Las Condes, Santiago de Chile.
Teléfono DE CONTACTO
(+56 2) 2731 8000
Para todo tipo de preguntas, comentarios e inquietudes, por favor ESCRÍBANOS EN EL SIGUIENTE FORMULARIO: