Heavenward inició sus actividades en Chile el año 1993 y en Argentina en el año 1998, desde entonces son más de 4000 los equipos vendidos e instalados. Todos ellos siguiendo el espíritu de siempre: productos de calidad, larga vida, cómodos y seguros para nuestros usuarios. La vocación de servicio de todo el personal y la constante preocupación por la mejora continua nos han asegurado una clientela fiel durante años y la llegada de nuevos clientes buscando mejores productos y servicios.
Conforman la empresa más de 350 empleados de planta: ingenieros especializados en ascensores, técnicos capacitados en las fábricas y personal administrativo con conocimiento básico de ascensores y escaleras mecánicas para dar mejor atención a nuestros clientes.
Contamos además, con un grupo de contratistas exclusivos capacitados en temas específicos, siguiendo los criterios técnicos del fabricante para la instalación y reparación de nuestros productos.
Desde los primeros proyectos: Edificio WTC, Hotel Radisson Vitacura, y edificio Alicahue en Viña del Mar, HEAVENWARD ha participado en muchísimos edificios de oficinas, viviendas, hoteles y clínicas. Entre los más recientes se destacan los 60 ascensores sin sala de máquinas del Centro de Justicia de Santiago, las modernas instalaciones en las Clínicas Santa María y Las Condes y la reciente modernización de los ascensores de la Clínica Alemana.
Heavenward comercializa productos que aportan tecnología al país. Es así como en el año 1994 introdujo la tecnología VVVF, posteriormente conocida como “frecuencia variable” , que se destacaba por la suavidad de viaje y ahorro de energía. Durante años, Heavenward instaló cientos de ascensores, pasando a ser la tecnología VVVF un estándar en Chile. Consecuente con su política de innovación tecnológica, HEAVENWARD ha lanzado recientemente al mercado las tecnologías VSE (velocidad nominal variable) y PCNV (ascensores que generan energía eléctrica para el edificio) de MITSUBISHI ELECTRIC.
Heavenward ha hecho parte de su filosofía el Cumplimiento Legal, aplicando para ello los más altos estándares éticos en los negocios, y el uso y fortalecimiento de nuestras Prácticas Laborales para entregar el mejor servicio a nuestros clientes, accionistas, proveedores y colaboradores.
Nuestro equipo humano comparte plena responsabilidad para dar cumplimiento a esta tarea, utilizando los siguientes principios:
Cultura corporativa: Heavenward promueve una cultura basada en los más altos estándares éticos, de respeto y confianza entre nuestros colaboradores y hacia nuestros clientes, accionistas y proveedores, dando prioridad a la salud y seguridad de nuestro equipo humano, promoviendo la diversidad en todas sus formas y respetando los derechos humanos, en línea con nuestros valores corporativos.
Negocios éticos: En Heavenward, nuestro lema no es “hacer las cosas bien”, sino más bien “hacer lo que es correcto hacer”. Nuestra compañía actúa con los más altos estándares éticos, dando estricto cumplimiento a la legislación vigente y a nuestros reglamentos y marcos normativos internos.
Libre Competencia: Heavenward participa, respeta y promueve el cumplimiento de las normas de libre competencia en los mercados, con el objeto de asegurar que los precios, la calidad de los productos y servicios transados sea el resultado exclusivo del libre juego de la oferta y la demanda.
Transparencia: En Heavenward comprendemos que la transparencia es clave para la construcción de relaciones interpersonales, negocios corporativos y una imagen sólida y fuerte con poder de permanencia en el mercado. Nuestra empresa establece un patrón de comunicación abierto y transparente que permita crear relaciones profesionales duraderas.
Responsabilidad Social Corporativa: Nuestra compañía cuenta con el compromiso de operar a nivel económico y ambiental de manera sostenible, haciendo todos los esfuerzos para impactar positivamente en la comunidad y en nuestro entorno, con acciones concretas que promuevan la mejora del medio ambiente y el desarrollo de una mejor sociedad.
Heavenward es una empresa de importación e instalación de equipos de Transporte Vertical, que inicia sus actividades comerciales en Chile en el año 1993, siguiéndole Argentina en el año 1998. En Chile, la conforman más de 350 trabajadores, entre ellos, ingenieros y técnicos especializados en instalación y mantenimiento de ascensores y escaleras mecánicas, además del equipo administrativo, todos altamente capacitados en cada una de sus labores. Desde entonces, la compañía, siguiendo el espíritu de proveedor de productos de calidad, larga duración, comodidad y seguridad, ha vendido más de 4000 los equipos en el país.
De lo anterior, destacan los proyectos en Edificio WTC, Hotel Radisson Vitacura, y edificio Alicahue en Viña del Mar, junto con la participación en diversos edificios, tales como viviendas, hoteles y clínicas. Entre ellos, 60 ascensores sin sala de máquinas del Centro de Justicia de Santiago, las modernas instalaciones en las Clínicas Santa María y Las Condes y la reciente modernización de los ascensores de la Clínica Alemana.
Desde un inicio, Heavenward se preocupa constantemente por la calidad y el buen servicio, contando con equipo de servicios externos capacitados en especificaciones del fabricante y procedimientos de instalación y reparación de equipos. En consecuencia, aplica su política de innovación tecnológica, en 1994, incorporando el desarrollo de tecnologías limpias con la implementación de VVVF, posteriormente conocida como “frecuencia variable” que permite el ahorro de energía y la comodidad de un viaje suave y asimismo la recientemente, VSE (velocidad nominal variable) y PCNV (ascensores que generan energía eléctrica para el edificio) de MITSUBISHI ELECTRIC.
Heavenward, ha hecho parte de su filosofía, el Cumplimiento Legal, aplicando los más altos estándares éticos en el uso y fortalecimiento de Prácticas Laborales para entregar el mejor servicio en los negocios a sus clientes, accionistas, proveedores y colaboradores. En este ámbito, el equipo, comparte plena responsabilidad para dar cumplimiento a este compromiso, aplicando los siguientes principios:
Cultura corporativa: Heavenward promueve el respeto y confianza desde y hacia sus colaboradores, clientes, accionistas y proveedores. Priorizando la salud y seguridad de las personas, siempre considerando sus derechos en conformidad con los valores corporativos.
Negocios éticos: El lema Heavenward “Pasión por lo que hacemos”, es una expresión lirica de lo que inspira a la compañía para actuar de forma correcta, en estricto cumplimiento con la legislación vigente y la normativa estipulada en el reglamento interno.
Libre Competencia: Heavenward participa, respeta y promueve el cumplimiento de las normas de libre competencia en el mercado, con el fin de asegurar que los que los precios, calidad de los productos y servicios transados, estén en legitimidad con un mercado eficiente e igualitario.
Transparencia: Heavenward establece un patrón de comunicación abierto y transparente que constituyen la clave para la construcción de relaciones profesionales y de negocios duraderas, que permiten la fuerte solidez y permanencia en el mercado que caracteriza a la compañía desde hace años.
Responsabilidad Social: Heavenward comprometido con el medio ambiente, busca en cada operación la sustentabilidad, haciendo todos los esfuerzos para reducir el impacto ambiental y realizar las acciones necesarias para contribuir con la protección del medio ambiente y promover el desarrollo de una mejor sociedad.
Gustavo Lagos Aguilera | Gerente Servicio Técnico
Juan Fidelli Almonacid | Gerente de Instalaciones
Carlos Lagos Aguilera | Gerente de Operaciones y Comercial
Edificio World Trade Center
Av. Nueva Tajamar 481, Torre Norte
piso 10, of. 1001
Las Condes, Santiago de Chile.
Teléfono DE CONTACTO
(+56 2) 2731 8000
Para todo tipo de preguntas, comentarios e inquietudes, por favor ESCRÍBANOS EN EL SIGUIENTE FORMULARIO: