Certificaciones

SELLO LED

Certificación LEED

Heavenward, preocupado de la correcta ejecución de las diversas actividades que requiere la instalación y mantención de sus ascensores, en Abril del 2016 dio inicio a la construcción de su Centro de Entrenamiento (CEN) y dos años después, en Abril del 2018 se inaugura recibiendo visitas gubernamentales y del extranjero.

A medida que el proyecto se fue gestando, se incorporaron en el diseño el Centro de Operaciones (COP), Show Room y Logística con su bodega

Todo esto se logró con materiales de construcción aptos, muros de hormigón, termo paneles en los ventanales, sistema de aire acondicionado VRV de 2 tubos, Iluminación led y con sensores de movimiento en las bodegas, planta solar fotovoltaica y baterías de respaldo, secadores de mano eléctricos en los baños y un sistema de monitoreo (Scada) para todo el edificio.

Para las capacitaciones de nuestros técnicos, se implementó un piso completo con sala de clases, partes de elevadores y 4 ascensores operativos, dos de ellos regeneradores de electricidad y una escalera electro-mecánica.

Siempre se consideró hacer un edificio amigable con el medio ambiente, eficiente energéticamente e inteligente. 

Al contar con estas características, logramos obtener la  primera certificación PLATINO LEED en Chile, EBOM que valida la operación del edificio.


iso-9001

Certificación ISO

Heavenward, consistente con su política de gestión orientada a la satisfacción del cliente, decidió en el año 2003 comenzar el proceso de implementación del modelo de gestión certificable ISO 9001 versión 2000. Durante el 2013 hicimos una renovación de dicha certificación, logrando certificarnos en su versión 2008; Actualmente en el año 2018 hemos logrado la certificación en su última versión ISO 9001:2015.

Con un trabajo sistemático y disciplinado de todos los niveles de la compañía y su personal, junto a un fuerte compromiso de la plana gerencial, se logró el ajuste de los procesos existentes de Heavenward al modelo de gestión de calidad ISO 9001:2015.

El alcance del certificado comprende todo el proceso operativo de Heavenward:

“Comercialización, diseño, instalación y mantenimiento de soluciones de transporte vertical”. La certificación del modelo de gestión de calidad ISO 9001 le permite a Heavenward garantizar a sus clientes que se trabaja día a día con el objetivo de lograr su satisfacción en los distintos requerimientos que soliciten.

Es más, con la certificación ISO 9001 se proporcionan las herramientas necesarias para orientar el desempeño de Heavenward Ascensores S.A. hacia el mejoramiento continuo en todas sus áreas.

MIV-FINAL (1)

Certificación MINVU

Heavenward Ascensores S.A., se llena de orgullo y satisfacción en poder comunicar a sus clientes que a contar del 9 de septiembre del 2010, la empresa se encuentra formalmente inscrita en el Registro Nacional de Instaladores, Mantenedores y Certificadores de Ascensores, tanto verticales como inclinados o funiculares, montacargas y escaleras o rampas mecánicas.

La compañía cumplió exitosamente los requisitos y fue inscrita:

Con el Nº1 del Registro Especialidad Instalador Primera Categoría (INSTALACIÓN) y con el Nº2 del Registro Especialidad Mantenedor Categoría Única (MANTENCIÓN).

Con lo anterior, Heavenward Ascensores S.A. da un nuevo e importante paso en el camino de asegurar a sus clientes la máxima calidad de atención en la resolución de sus requerimientos.

certified JUN 2021 - JUN 2022 CHILE

Sello Great Place to Work

Heavenward, en su compromiso constante por fomentar dia a dia el desarrollo y calidad laboral de nuestro equipo humano, ha obtenido el Sello Great Place to Work® 2021-2022, reconocimiento otorgado gracias a que nuestros colaboradores han reconocido el tiempo Invertido y las acciones realizadas por la organización en crear un buen ambiente laboral. El enfoque de Great Place to Work®, empresa internacional con 20 años de experiencia midiendo Clima Laboral, mide aspectos claves como el liderazgo efectivo, innovación, confianza. compromiso y valores corporativos, todos ellos orientados a una cultura organizacional inclusiva y positiva. Este reconocimiento viene a reafirmar el arduo trabajo de Heavenward en el camino a maximizar nuestro potencial humano aportando a la construcción de una mejor sociedad.

Chile

Edificio World Trade Center
Av. Nueva Tajamar 481, Torre Norte

piso 10, of. 1001
Las Condes, Santiago de Chile.

Teléfono DE CONTACTO
(+56 2) 2731 8000

Argentina

Alicia Moreau de Justo 1780 2ºF

(C1107AF) Buenos Aires

Teléfono DE CONTACTO
(+54) 011 4314 3334

Contacto

Para todo tipo de preguntas, comentarios e inquietudes, por favor ESCRÍBANOS EN EL SIGUIENTE FORMULARIO:

    Área de contacto:

    *La información proporcionada es de uso exclusivo de Heavenward y completamente confidencial

    Copyright © 2020 .Todos los derechos reservados. Heavenward