Certificaciones

Certificación ISO

HEAVENWARD, consistente con su política de gestión orientada a la satisfacción del cliente, decidió el año 2003 comenzar el proceso de implementación del modelo de gestión certificable ISO 9001 versión 2000. Durante el 2013 hicimos una renovación de dicha certificación logrando certificarnos en su versión 2008, actualmente en el año 2018 hemos logrado la certificación en su última versión ISO 9001:2015 

Con un trabajo sistemático y disciplinado de todos los niveles de la compañía y su personal, junto a un fuerte compromiso de la plana gerencial, se logró el ajuste de los procesos existentes de HEAVENWARD al modelo de gestión de calidad ISO 9001:2015

El alcance del certificado comprende todo el proceso operativo de HEAVENWARD: 

"Comercialización, diseño, instalación y mantenimiento de soluciones de transporte vertical". 

La certificación del modelo de gestión de calidad ISO 9001 le permite a HEAVENWARD garantizar a sus clientes que se trabaja día a día con el objetivo de lograr su satisfacción en los distintos requerimientos que soliciten.

Es más, con la certificación ISO 9001 se proporcionan las herramientas necesarias para orientar el desempeño de HEAVENWARD hacia el mejoramiento continuo en todas sus áreas.

Certificación Minvu
HEAVENWARD Ascensores S.A., se llena de orgullo y satisfacción en poder comunicar a sus clientes que a contar del 9 de septiembre del 2010, la empresa se encuentra formalmente inscrita en el Registro Nacional de Instaladores, Mantenedores y Certificadores de Ascensores, tanto verticales como inclinados o funiculares, montacargas y escaleras o rampas mecánicas.
La compañía cumplió exitosamente los requisitos y fue inscrita, con el:

Con el Nº1 del Registro Especialidad Instalador Primera Categoría (INSTALACION)

y con el Nº2 del Registro Especialidad Mantenedor Categoría íšnica (MANTENCION).

Con lo anterior, HEAVENWARD Ascensores S.A. da un nuevo e importante paso en el camino de asegurar a sus clientes la máxima calidad de atención en la resolución de sus requerimientos..