Proyectos Destacados

Clínica Santa María

En septiembre del año 2006, comenzó la construcción del tercer edificio de clínica Santa María. El proyecto permitió mejorar la calidad de atención a través de un servicio que incorpora los más altos estándares en salud, tecnología y hotelería. La nueva construcción, con acceso por Av. Bellavista 0415, inició sus operaciones en marzo de 2009 y cuenta con cinco subterráneos y ocho pisos sobre nivel, más un helipuerto, todo distribuido en más de 45.000 metros.

Además, tiene ocho ascensores para público y concentra casi totalidad de las atenciones ambulatorias, un innovador piso de cirugía plástica y medicina estética, laboratorio, kinesiología, unidades de paciente crítico adulto, pediátrico y cardiovascular y moderno piso de hospitalización.

 

SHERATON MIRAMAR HOTEL & CONVENTION CENTER

El Sheraton Miramar Hotel & Convention Center es un hotel perteneciente a la cadena Sheraton Hotels & Resorts de Starwood, catalogado de 5 estrellas, ubicado a la entrada de Viña del Mar, Chile.

Su arquitectura tiene reminiscencias de Art Decó del antiguo Miramar, como el edificio circular y conceptos modernistas, como el atrio cónico, el muro cortina y la mezcla de vidrio y aluminio. Parte del mobiliario se trajo de Brasil e Italia y los muebles especiales se hicieron en Chile.

Cuenta con 9 ascensores Mitsubishi, destacando los ascensores panorámicos.

CENTRO DE JUSTICIA

El Centro de Justicia de Santiago es un conjunto arquitectónico ubicado en Santiago de Chile que alberga a la totalidad de los tribunales penales que están bajo la jurisdicción de la Corte de Apelaciones de Santiago.

El proyecto tiene instalado 53 equipos sin cuarto de máquina de la serie Elenessa. 

CENTRO CULTURAL GABRIELA MISTRAL

GAM, Centro Cultural Gabriela Mistral, es un centro cultural focalizado en el acceso a la cultura y en la formación de audiencias. Difunde creaciones artísticas de teatro, danza, música clásica y popular, artes visuales y arte popular.

Es un lugar de encuentro entre audiencias y creadores,  especializado en artes escénicas y musicales. Nace en septiembre de 2010 con el objetivo de articular contenidos, cultura y experiencias desde su sede, en el corazón de Santiago de Chile. En sus 22 mil metros cuadrados de superficie, antiguamente ocupados por el edificio Diego Portales, alberga diez salas para presentación y ensayo de teatro, danza y música, además de dos salones de seminario, dos salas de artes visuales y un estudio de grabación.

Su biblioteca cuenta con una colección multimedia y salas de estudio; Sus plazas están abiertas a la ciudadanía. Cuenta con 5 ascensores sin cuarto de máquinas.

Chile

Edificio World Trade Center
Av. Tajamar 481 Torre
Las Condes, Santiago.

Teléfono DE CONTACTO
(+56 2) 2731 8000

Argentina

Alicia Moreau de Justo 1780 2ºF

(C1107AF) Buenos Aires

Teléfono DE CONTACTO
(+54) 011 4314 3334

Contacto

Para todo tipo de preguntas, comentarios e inquietudes, por favor ESCRÍBANOS EN EL SIGUIENTE FORMULARIO:

Área de contacto:

Copyright © 2020 .Todos los derechos reservados. Heavenward