Boletín N° 48
Septiembre 2019

Sol y Tierra trajo baile y color a Quebrada de Suca

Nuestros amigos del grupo folklórico Sol y Tierra se presentaron en Nuestra fiesta, bailando Cueca y Guaracha e invitando a varios de nuestros compañeros a mostrar sus mejores pasos en la pista de baile, mucho color y bellos pasos, dieron inicio a una de las primeras actividades de este gran día de fiesta.


Juegos Típicos y premios varios

Como cada año, nuestra fonda se llenó de juegos de todo tipo, para divertir a nuestros visitantes: Algunos midieron su fuerza apretando los cuernos de nuestro fuerte toro, otros probaron su puntería disparando a las placas o haciendo caer las bolas de colores en los caminos con mayores puntajes, otros jugando taca taca y tejo. Actividades para todos los gustos en estas fiestas.


Alianzas y coronación Rey y Reina Guachaca

Como todos los años, estas fiestas no son nada sin concursos y alianzas, todos los juegos aportaban puntaje para nuestras dos alianzas, la azul y la blanca, quienes competían para convertir a sus líderes en Rey y Reina Guachaca de estas fiestas. Entre las actividades más celebradas de este concurso estuvo la Gincana, donde los representantes de cada equipo dieron todo para otorgar puntaje a sus equipos. Al final del día se eligió al equipo azul como los ganadores, y se coronó a Katerine Mendez, Experta en Prevención de Riesgos, y a Fabián Infantas, Técnico de Mantenimiento Preventivo, como nuestros Rey y Reina Guachaca.


Concurso de Baile

Cueca, Guaracha y Bachata, fueron los bailes en donde nuestros concursantes debieron demostrar sus destrezas para el ansiado premio de la canasta dieciochera suprema. Nuestros concursantes dieron todo de si para ganar, siendo finalemente los ganadores el dueto conformado por Patricia Torres, Encargada de Subcontratos, y Edgar Hernandez, Asistente Contable.


Música en vivo para amenizar el almuerzo

Como sorpresa especial, y para amenizar nuestro almuerzo, un grupo de músicos se presentó en nuestro escenario, cantando y bailando con nuestros compañeros y dando un último toque dieciochero a nuestra fiesta.












LINKS DE INTERÉS