Supervisor Zona 2, Carlos Salazar. Encargado de WTC Santiago desde hace cinco años, responde algunas preguntas respecto a este emblemático edificio:

¿Cómo ha sido la experiencia de estar a cargo de uno de los edificios más antiguos y emblemáticos de la compañía?

Ha sido complejo, ya que no solo tienes un cliente, sino que además a toda la empresa utilizando los ascensores que pertenecen a tu ruta, por lo que cualquier problema te lo informan de inmediato, y debes solucionarlo a la brevedad.

¿Por qué cree que WTC continúa trabajando con nosotros?

Por el valor agregado que entrega nuestra calidad de nuestros productos y personal; y por la atención personalizada que le brindamos.

Me imagino que han ocurrido muchas situaciones en WTC, ¿cuáles han sido las más significativas para tí?

Un día quedó pegado un freno, se prendió la máquina y quedó prácticamente toda esta torre llena de humo. Tuve que hacer de bombero en Sala de Máquinas (ríe) ... pero todo salió bien. Igualmente lo que más rescato es lo inspirador que es para mí la confianza que me tienen depositada como supervisor para confiarme este edificio; me estiman mucho.