Quienes Somos

HEAVENWARD, Pasión por lo que hacemos
HEAVENWARD inició sus actividades en Chile el año 1993 y en Argentina en el año 1998, desde entonces son más de 4000 los equipos vendidos e instalados. Todos ellos siguiendo el espíritu de siempre: productos de calidad, larga vida, cómodos y seguros para nuestros usuarios. La vocación de servicio de todo el personal y la constante preocupación por la mejora continua nos han asegurado una clientela fiel durante años y la llegada de nuevos clientes buscando mejores productos y servicios.
Conforman la empresa más de 200 empleados de planta: ingenieros especializados en ascensores, técnicos capacitados en las fábricas y personal administrativo con conocimiento básico de ascensores y escaleras mecánicas para dar mejor atención a nuestros clientes.

Contamos además, con un grupo de contratistas exclusivos capacitados en temas específicos, siguiendo los criterios técnicos del fabricante para la instalación y reparación de nuestros productos.
TRAYECTORIA
Desde los primeros proyectos: Edificio WTC, Hotel Radisson Vitacura, y edificio Alicahue en Viña del Mar, HEAVENWARD ha participado en muchísimos edificios de oficinas, viviendas, hoteles y clínicas. Entre los más recientes se destacan los 60 ascensores sin sala de máquinas del Centro de Justicia de Santiago, las modernas instalaciones en las Clínicas Santa María y Las Condes y la reciente modernización de los ascensores de la Clínica Alemana.
APOYAMOS EL DESARROLLO DE TECNOLOGíAS LIMPIAS
HEAVENWARD comercializa productos que aportan tecnología al país. Es así como en el año 1994 introdujo la tecnología VVVF, posteriormente conocida como "frecuencia variable", que se destacaba por la suavidad de viaje y ahorro de energía. Durante años, HEAVENWARD instaló cientos de ascensores, pasando a ser la tecnología VVVF un estándar en Chile.
Consecuente con su política de innovación tecnológica, HEAVENWARD ha lanzado recientemente al mercado las tecnologías VSE (velocidad nominal variable) y PCNV (ascensores que generan energía eléctrica para el edificio) de MITSUBISHI ELECTRIC.