Mantención

Una vez que el o los equipos han sido instalados y comienzan a operar HEAVENWARD a través de su área de Servicio Técnico, pone a disposición del cliente un completo servicio de post-venta que se dedicará a cuidar, mantener y controlar la vida útil del equipo.
Un riguroso Plan de Mantenimiento Preventivo permite a HEAVENWARD garantizar el funcionamiento de cada producto en el tiempo, conforme a sus características de diseño, operaciones y/o funcionalidades especiales, brindándole así al cliente viajes eficientes, confortables y seguros.
Nuestros Técnicos están altamente calificados y son constantemente capacitados tanto en Chile como en el extranjero. Además de poseer una basta experiencia en el mantenimiento de equipos LG y  MITSUBISHI, son los encargados de poner en marcha en Plan de Mantenimiento Preventivo que tienen a su cargo.
Esta labor, más el funcionamiento de los equipos son continuamente supervisadas y fiscalizadas por el Departamento de Control de Calidad de HEAVENWARD.
La cobertura del Servicio Técnico de la empresa, va desde Arica a Puerto Montt, contando además con un servicio de Emergencias disponible los 365 días del año, las 24 hrs. del día.
TIPOS DE CONTRATO
Mantenimiento básico

Este servicio incluye visitas mensuales para efectuar el Mantenimiento Preventivo de los equipos de acuerdo con las recomendaciones del fabricante, además incluye el servicio de atención de emergencias.

Este tipo de contrato no incluye el valor de repuestos ni reparaciones de ningún tipo. Toda vez que se detecte desperfecto en algún componente o sea necesaria una reparación, ésta se cotizará al cliente y previa su autorización se ejecutará el trabajo.

Mantenimiento integral

Este servicio además de las acciones mensuales de Mantenimiento Preventivo y el servicio de atenciones de Emergencias, incluye toda reparación y repuestos necesarios para el óptimo funcionamiento del equipo.

Si desea más información contáctese con nosotros

viviana.martinez@heavenward.cl / Teléfono: (+56 2) 2731 8000