Instalaciones

Una vez finalizado el proceso de compra de uno o más equipos, el área de Instalaciones de HEAVENWARD se hace cargo de su instalación. Esto se ejecuta según las especificaciones técnicas y plazos contractuales definidos.

Durante el proceso de fabricación, embarque e internación los Supervisores de Instalaciones realizan un seguimiento a la obra donde será instalado el equipo, verificando que las escotillas sean construidas acorde a las medidas del o los equipos adquiridos por el Cliente.

Paralelamente se elabora un Plan de Instalación, considerando:

Plazos de fabricación, embarque e internación.

Requerimientos de plazo para la instalación.

Recursos humanos necesarios.

Costos involucrados.

Cuando el equipo llega al país HEAVENWARD presta servicios de internación y gestión de coordinación del transporte y bodegaje en obra.
Una vez llegados a la obra, y de acuerdo al Plan elaborado, se procede a instalarlos bajo estrictas normas de seguridad y de acuerdo a las especificaciones que entrega la fábrica.
Durante el trascurso de todo el proceso de instalación, los Supervisores mantienen una comunicación permanente con los Jefes de la Obra, para lo cual HEAVENWARD ha creado un sistema de información on-line con ellos llamado OBRAS EN LÍNEA.