Alianzas

AOA (Asociación de Oficinas de Arquitectos)
Nuestra compañía con el objetivo de comprender y responder a los diversos proyectos que se están desarrollando en Chile, ha tomado una fuerte iniciativa acercándose más a los profesionales del área de arquitectura, razón por la cual el año 2012 HEAVENWARD pasa a convertirse en auspiciador oficial de la AOA (Asociación de oficinas de Arquitectos) lográndose estrechar una comunicación y participación más activa en el asesoramiento sobre transporte vertical.
Radio El Conquistador
Radio El Conquistador se presenta como un excelente medio de difusión para acercar e informar a todo tipo de público las distintas innovaciones y desarrollos que se dan en nuestros Ascensores MITSUBISHI, tales como la regeneración de energía, seguridad frente sismos y máquinas cada vez más eficientes que aportan a la calidad de vida de miles de personas que viven hoy en edificios.
Nodo de Eficiencia Energética
El Nodo de Eficiencia Energética en Administración de Edificios es un proyecto de transferencia tecnológica que entró en operaciones a través del área de Eficiencia Energética y Construcción Sustentable de la Corporación de Desarrollo Tecnológico, luego de ser adjudicado en concurso Corfo.

Tiene por objetivo fortalecer los conocimientos y brindar las herramientas necesarias tanto a los administradores y comités de administración de edificios en el tema de eficiencia energética, con el fin de implementar acciones que permitan optimizar la relación entre la cantidad de energía consumida y los servicios finales obtenidos. Y de esta manera contribuir al desarrollo económico y social del país, así como del medio ambiente.

Desde su funcionamiento, se han realizado una serie de actividades con el objetivo de difundir la misión inicial del nodo: Seminario inaugural; Mesas de trabajo; Reuniones de Directorio; Grupos Técnicos para la redacción de Manuales especializados y la redacción de un Estudio de mercado, actividades en las que destacadas empresas del sector tienen activa participación.
Anesco
ANESCO Chile, es la Asociación Nacional de empresas de Eficiencia Energética. Es la única asociación en Chile que representa a aquellas empresas orientadas a hacer de la eficiencia energética una realidad y así apoyar el logro de llegar a la meta del 12 por ciento de disminución en la demanda de energía al año 2020 expresada en la nueva política energética del país.
En el mercado de ascensores como en el de cualquier producto, muchas veces los clientes sin pensar compran marcas de larga data, pero poco conocen de aquellas que toman la delantera en los compromisos energéticos y medio ambientales que le aportarán mayores beneficios. Heavenward la primera empresa en Chile con productos de alta calidad y de ahorro energético, con más de 20 años en el mercado, también es socio de ANESCO CHILE.