HEAVENWARD, nuevo socio de ANESCO CHILE

3 noviembre, 2015 Heavenward 0 Comments

img1 img2“Nuestra apuesta es ser la mejor empresa de ascensores”, dice Gustavo Lagos quien cuenta que no sólo les es interesante crecer, sino poder hacerlo bien y sobresalir del resto de los ofertantes con el mejor servicio. Sólo para hacerse una idea, la empresa vendió en el país 300 ascensores eficientes (VVVF) antes que su competencia iniciara esta actividad a fines de los 90, generando en dicha época ahorros de un 40 a 50 por ciento. Es así como la empresa logró por instalar un estándar para el mercado nacional. Así también, Heavenward apuesta por la vanguardia y ya ofrece hace 3 años ascensores regenerativos que aportan energía al edificio. La calidad de servicios se ha instalado y hoy cuenta con cerca de un 14 por ciento de participación de mercado, pese a que sus productos, en promedio, sean un 25 por ciento más alto que su competencia más directa. Es así que entre expertos del área ya no se solicitan ascensores de 2 velocidades o convencionales, sino de frecuencia variable hacia arriba.

Pero no todo ha sido color de rosa. Heavenward (camino al cielo) partió con una inversión pequeña, con un nombre difícil de pronunciar en Chile, compitiendo con grandes marcas y hacia el 2000 debió enfrentar un cambio en la representación de sus productos de LG a la marca que hoy lidera, pasando por una competencia cruda, pero que bien supo sobrellevar y superar con la oferta y ventas, desde el 2002, cuando se hizo la ampliación de la sociedad con Mitsubishi.

img3