2009

2009 - Seminario TO THE EARTH "La revolución tecnológica de los ascensores MITSUBISHI"
En el auditorio de la Municipalidad de Vitacura se realiza Seminario TO THE EARTH. Contó con la participación de ingenieros de la fábrica de Japón (MELINA) quienes presentaron los últimos productos y tecnologías desarrolladas por MITSUBISHI Electric para la operación de ascensores eléctricos.
De estos se destacan:
  • La nueva tecnologia VSE (Variable Speed Elevator), que permite que el ascensor desarrolle velocidades hasta un 60% superior a la nominal, cuando la carga dentro de cabina esta alrededor de la mitad de la capacidad máxima. Esta nueva característica, exclusiva de MITSUBISHI, permite disminuir los tiempos de espera en el pasillo, así­ como los tiempos de viaje.
  • El nuevo opcional PCNV (Power Converter) que trasforma los ascensores en generadores de energía que puede ser entregada al edificio a través del transformador principal.
  • Tecnología de administración de los ascensores (control de grupo) SAI-2200C, que permite la instalación de botoneras "inteligentes" en todos los pisos (para el ingreso de piso de destino).
  • Integración de la administración de los Ascensores y la botonera de piso de destino con Security Gates para edificios que requieran un alto nivel de seguridad.
El seminario/desayuno se desarrolló durante la mañana del Martes y contó con la participación de destacados Arquitectos, Constructores e Ingenieros.

2009